Oferta plancha GHD Pink Diamond (limitada)

Chollo en , , publicado hace 10 años. Actualizado el 22 mayo, 2023

Si estás pensando en cambiar tu plancha de pelo o simplemente quieres aprovechar una buena oferta para regalar algo grandioso el próximo día de la madre, en lookfantastic puedes encontrar ahora mismo la fantástica edición limitada GHD Pink Diamond con un descuento que te hará aplaudir a rabiar.

Oferta GHD Pink Diamond
Precio habitual en España: 199,00€
Oferta HOY: 127,71€ Comprar ahora »

La edición Pink Diamond de GHD V gold classic es una plancha de pelo con la que dominarás con muchísima rapidez tus cabellos gracias a sus placas negras patentadas, que se deslizan sin esfuerzo por tu pelo (independientemente de su longitud y forma). En resumen: por solo 127,71 euros te llevas a casa una plancha de pelo profesional que normalmente cuesta 199 euros. Una verdadera obra de arte de la peluquería con un descuento superior a 70 eurazos con respecto a lo que te costará si la compras en la mayoría de tiendas españolas.

Producto oficial GHD

Lookfantastic es uno de los vendedores autorizados por GHD para la comercialización online de sus productos (puedes comprobarlo en esta herramienta de la página web oficial). Es un detalle que debes tener muy en cuenta si buscas planchas GHD baratas, porque aprovechando esta oferta te aseguras que este set es 100% original GHD e incluye el correspondiente cepillo GHD paddle a juego.

Con la compra de este set limitado, además, GHD donará 10 libras a diversas fundaciones en UK para la investigación del cáncer de mama.

Plancha 100% compatible en España… y en cualquier otro país

En la página oficial española puedes ver que todas las planchas GHD soportan voltaje universal para que puedas utilizarlas en cualquier parte del mundo, pero si aprovechas esta oferta de lookfantastic te regalarán un adaptador de enchufe UK / España , así que podrás usarla sin ningún problema en cualquier enchufe español.

2 comentarios en «Oferta plancha GHD Pink Diamond (limitada)»
Deja un comentario