⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta piscina hinchable Intex con asientos

Estando en verano, toca disfrutar de las vacaciones a lo grande, en familia. Y para ello no hace falta ni salir de casa. Porque tenemos para ti en oferta una piscina hinchable con asientos y soportes para bebidas, por sólo 46 euros en Amazon.es.

piscina hinchable barata

Esta piscina hinchable tiene unas medidas de 228 x 15 x 66 cm, así que tampoco hace falta que tengas una terraza o un jardín enorme para ponerla. La capacidad (se recomienda llenar el 80% de la piscina) es de 882 litros. Está hecha con vinilo muy resistente y bordes especialmente anchos y blandos, ideales para los más pequeños.

Lo de los cuatro asientos, sin duda, es todo un puntazo, sobretodo si tienes niños. Con otros modelos de piscina, cuando los niños se bañan, para vigilarlos, solemos sentarnos justo en el borde de la piscina mientras juegan o fuera con una silla. Con esta piscina hinchable de Intex mientras los pequeños juegan en el centro, tu y otras tres personas os podéis sentar en los asientos y refrescaros vosotros también. Pero, no te creas que son unos asientos endebles ni nada por el estilo; Tienen incluso reposa cabezas para que estés súper a gusto.

Además de los asientos hinchables, esta piscina también cuenta con dos portabotellas. Así, si tenéis sed, no hace falta que estéis saliendo cada dos por tres de la piscina a por agua; Podéis tener dos botellas allí mismo. Sin duda, un gran detalle ahora que hace tanto calor y la hidratación es tan importante.

Hemos estado leyendo algunas opiniones de personas que ya han comprado esta piscina hinchable en Amazon y la verdad es que nos han convencido. Comentan que es un producto muy bueno, que sus hijos lo están disfrutando muchísimo y que es ideal para pasar buenos ratos en familia. Destacan que la instalación es bien sencilla. Además incluye además un kit de reparación por si en cualquier momento se le hace un pequeño agujero puedas repararlo tu mismo en casa.

4 comentarios en «Oferta piscina hinchable Intex con asientos»
Deja un comentario