⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Las mejores pilas recargables, con cargador incluido

Todos sabemos lo desagradable que es tener que estar cambiando constantemente las pilas de tu teclado, de la radio portátil, de un juguete… Al cabo de un año, sin darte cuenta has gastado un dineral en sustituirlas constantemente. Y además tiene un impacto negativo para el medio ambiente.

Por eso, comprar unas buenas pilas recargables es una inversión que se amortiza muy rápidamente, aunque salgan más caras. Aquí te traemos una de las mejores opciones, y a un precio increíble: Se trata de las pilas recargables eneloop de Sanyo, que son las más valoradas del mundo por los consumidores. Duran cientos (casi miles) de cargas antes de empezar a perder capacidad, y ofrecen una duración fuera de lo normal, casi como si compraras una pila nueva con cada carga.

Oferta pilas recargables Eneloop

El pack contiene:

– 4 pilas recargables eneloop AA precargadas. No tienes que cargarlas al abrirlas.
– Cargador rápido. En 1.5 horas tienes tus pilas cargadas al 100%, en lugar de esperar 5-6 horas.

¿Y lo mejor de todo? El precio: 229,95 euros en Amazon. Calcula que un pack de 4 pilas “del chino” te cueste 1 ó 2 euros… con 10 – 12 cargas, tienes amortizadas las eneloop, y a partir de ahí te saldrán rentables.

Las hemos probado con el mando de Xbox 360, y te aseguramos que son “eternas” 😉

3 comentarios en «Las mejores pilas recargables, con cargador incluido»
  1. Soy aficionado a la fotografía, y descubrí las Eneloop antes de un evento que tuve que cubrir de forma improvisada para ponerlas en el flash de mano. Pues efectivamente, nada más sacarlas del blister ya funcionaron a tope, y no sólo me aguantaron el evento sino que han seguido aguantando varias sesiones más hasta que se han gastado. Una compra más que recomendable.

    Responder
  2. Gracias por tu comentario Rubén. A nosotros nos sucedió igual, nos sorprendió lo mucho que aguantan frente a otras pilas, incluso convencionales (de un solo uso).

    Responder
  3. Hoy me decidí a pedirlas y aparte de que me ha sorprendido que pidiéndolas a las 20h me lleguen mañana, quería saber si sirven para todo tipo de pilas eneloop, porque he visto que las hay de más mAh.

    Responder
Deja un comentario