⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta parking infantil de coches con 6 plantas de Moltó por sólo 40,87€

Seguimos dándote ideas para los más pequeños, y hoy te proponemos este enorme parking de coches de la marca Moltó, que puede ser un regalo espectacular para tus nenes. Tiene 6 plantas, comunicadas entre si por un elevador y mediante rampas.

oferta parking Moltó 6 plantas

La idea es lanzar los coches desde la última planta, de manera que vayan bajando por sí solos hasta abajo. Además, para todo lo que trae no es muy caro, ya que lo tienes ahora mismo por 40,87 euros en Amazon España (precio mínimo).

Según las opiniones que hemos leído en Amazon, los coches se deslizan bastante bien por las rampas. Luego, para volver a subir los coches arriba, el peque puede utilizar el elevador. Además, en cada planta hay espacio para que queden aparcados 2 o 3 coches, así que los puede guardar ahí cuando termine de jugar.

El parking infantil de Moltó viene desmontando, pero no te preocupes porque es sencillísimo de montar y trae un libro de instrucciones, así que simplemente es ir siguiendo los pasos. Eso sí, en las instrucciones no dicen cuándo colocar los adhesivos, aunque lo recomendable es hacerlo antes de montar las piezas, porque luego es muy difícil ponerlos para que queden bien.

Eso sí, ojo que los coches no vienen incluidos. Así que, si tu niño tiene ya coches en casa que se adapten a las rampas bien, y, si no, tendrás que comprarlos por separado.

Las opiniones de padres que hemos estado leyendo nos han parecido muy positivas; Le dan 4,4 estrellas de 5 al parking de 6 plantas de Moltó, que no esta nada mal. Esto es lo que escribe una madre:

Mi hijo de dos años se lo pasa bomba tirando los cochecitos. Caen bastante bien por las rampas. El parking esta hecho con piezas de plástico fuerte que aguanta los golpes de los peques. Mi consejo: pegar las pegatinas antes de montar. Las pegatinas de las plantas. Son grandes, y hay que pegarlas con cuidado para que no salgan burbujas. Por lo demás todo correcto.

Si a tu nene le van este tipo de juegos de parking y coches, este de Moltó puede ser un acierto total por sólo 42,47€ en Amazon. Incluso es unos pocos euros más barato que en jugueterías.

Deja un comentario