⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Pantalón running de camal corto Nike por 21€

Con el buen tiempo que hace ¿y aún no estás saliendo a correr? A ver si esta oferta te anima: Se trata de un pantalón Nike de camal corto para hombre (100% original) rebajado a 21,38 euros en Wiggle, tienda de equipamiento deportivo en la que hemos comprado varias veces, y que te recomendamos, porque además de tener unos precios de escándalo (zapatillas, complementos, nutrición) sirve sus pedidos con seriedad.

El precio de estos pantalones de running en Wiggle nos parece realmente bueno, ya que le la mayoría de pantalones de Nike suelen costar entre 30 y 40 euros en centros comerciales. Ahora mismo los tienes disponibles en negro y en azul en todas las tallas.

Este tipo de pantalones son ideales para esta época de calor: pesan tan poco que ni se notan, permiten movilidad en la zancada, y además no acumulan el sudor. Que no te de vergüenza “enseñar pierna”, porque son comodísimos. Y si estos no te convencen, tienes una grandísima selección de modelos entre los que escoger, todos a precios bastante rebajados.

Deja un comentario