⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta pack de tres cables microUSB por sólo 6,99€

¿El móvil se te está quedando sin batería y no encuentras el cable para cargarlo? La solución la tienes a un clic, porque en Amazon España tienes disponible un pack con tres cables microUSB de la marca Anker por sólo 6,99 euretes, con envío gratis si tienes cuenta premium.

Cables USB baratos en Amazon España

El pack se compone de tres cables USB a microUSB de 90cm de longitud. Esta medida es perfecta para cargar el móvil o tablet conectándolo a un puerto USB de tu ordenador.

Su calidad de construcción y robustez son excelentes, superiores a la de muchos cables que vienen con algunos teléfonos. Esto hace que no se rompan con facilidad y garantiza que el dispositivo conectado se cargue a la máxima velocidad.

Si tres cables no son suficientes para ti, te recomendamos que le eches un ojo a este otro pack de la marca Aukey, que incluye dos cables microUSB de 30 centímetros y tres de 1 metro.

Cables compatibles con móviles y tablets

La calidad y buen resultado de este producto están avaladas por las valoraciones de los clientes. De hecho, este pack cuenta con una puntuación media de 4.7 sobre 5:

Son cables no muy largos pero de una excelente calidad. Tienen un detalle fantástico en el lado microUSB que hace que se queden encajados en la entrada de mi teléfono, con lo que no se salen y mantienen un contacto perfecto. Muy recomendables. Por ese precio no creo que encuentres algunos mejores. Podrían haber un modelo un poco más largo pero están bien así para casi todo.

Buscaba cables con buena capacidad de carga y como ya había probado las baterías de esta marca, confiaba en que sus cables también fueran buenos para este tema. Los he probado con un medidor y cumplen lo que prometen; mi móvil carga a algo más de 1A, cuando con otros cables sueltos que tengo por casa no pasan de 0,60 ó 0,80 A. Así que creo que por precio-calidad no se puede pedir más.

No he probado muchos cables micro-USB de diferentes marcas pero puedo garantizar que este producto cumple con creces con su objetivo. Compatible con la tecnología Quick Charge 2.0 de Qualcomm, cargará a todos tus dispositivos compatibles a la velocidad del rayo.

Pack con 3 cables microUSB

Deja un comentario