⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Nokia Lumia 820 por 269€ envío incluido

En el mundo de los smartphones, iOS y Android son claramente las plataformas dominantes, con Windows Phone ocupando un tercer puesto a muchos kilómetros de distancia. Pero eso no significa que el de Microsoft sea un mal sistema operativo. De hecho, en algunos casos, WP ofrece una interfaz mucho más clara, sin todos los menús y submenús de Android, o sin la estricta rigidez de iOS.

Por eso, cuando aparece un smartphone Windows Phone a precio rompedor, conviene valorar objetivamente lo que ofrece su hardware en lugar de descartarlo de entrada.

Nokia Lumia 820

Todo esto lo decimos porque ahora, desde Amazon UK podemos traernos un flamante Nokia Lumia 820, que tiene unas características tremendas (pantalla 4.3″, cámara 8 Mp, 8 GB, Dual-Core 1.5 GHz, 1 GB RAM) por tan solo 269€ con envío incluido, lo que es un precio rompedor para un smartphone con tan buen hardware y sobretodo con una cámara tan buena.

Para el que quiera probar más allá de lo establecido por el bipartidismo Google / Apple, esta oferta de Amazon UK es una opción magnífica. 🙂

Deja un comentario