Oferta Nancy busto de peluquería de muñecas Famosa

A las niñas les encanta maquillar y peinar a sus muñecas. Por eso, si quieres hacerle un buen regalo a tu pequeña, no se nos ocurre nada mejor que este busto de Nancy con un montón de complementos para hacer bonitos peinados. Lo hemos visto de oferta en Amazon por 38,95 euros, el precio más bajo al que puede encontrarse actualmente en tiendas.

busto Nancy peluquería al mejor precio

El busto de peluquería es de una muñeca Nancy de pelo rubio corto. Además, en el set vienen extensiones, que tu hija le puede poner para hacerle el pelo largo o, si prefiere, extra largo. También se incluyen muchísimos complementos para que pueda hacer todo tipo de peinados: gomas para coletas y moños, rulos y pinzas.

Para peinarla, este busto de Nancy viene con un cepillo y un spray para humedecer el pelo de la muñeca. ¡Y eso no es todo! Porque también incluye dos botes y una brocha para poder cambiarle el color de pelo. ¡Verás que bien se lo pasa tu niña peinando a su muñeca Nancy!

Oferta muñeca Famosa barata

Y, para un look completo, también incluye un pintalabios. En la caja viene además un libro de instrucciones que está muy bien, para que la niña vaya aprendiendo poco a poco a hacer diferentes peinados.

Como ves, este busto de la prestigiosa marca muñecas Famosa lo tiene todo para que tu pequeña se convierta en la mejor peluquera. Puede hacerle una coleta alta y dejarle dos mechones ondulados en la parte delantera usando los rulos, o hacerle un peinado de fiesta con las pinzas…

Antes de recomendarte el busto de Nancy para tu hija hemos estado leyendo opiniones de padres que ya se lo han comprado a sus hijas y la verdad es que en general son buenísimas. Comentan que sus niñas juegan un montón con la muñeca, que no paran de maquillarla y de peinarla de un montón de formas diferentes. Le dan 4,2 estrellas sobre un máximo de 5.

Un busto de peluquería de Nancy con el que seguro que tu niña se pasa horas y horas jugando. Es verdad que hay otros bustos de este estilo en el mercado más baratos, pero no vienen con todos los accesorios que trae este, ni son de tan buena calidad.

Deja un comentario