Reproductor MP3 acuático Sunstech Triton por sólo 30€

Oferta publicada en , hace 3 años. Actualizada el 3 noviembre, 2015

Si practicas natación y te gusta la música abre bien los ojos, hoy te traemos un reproductor MP3 que no sólo es perfecto para ti, sino que además puedes conseguir ahora por un precio muy suculento.

mp3 acuatico natacion sunstech triton negro

Este pequeño prodigio es el MP3 Triton de la marca Sunstech, que está disponible en este momento en Amazon España por tan sólo 30€, con portes gratis si tienes cuenta premium. Y para que puedas elegir el que más te guste, está disponible tanto en color blanco como en negro.

Somos muchos los que necesitamos estar escuchando nuestra música favorita mientras hacemos deporte. Puede parecer una tontería, pero nos motiva y nos anima a esforzarnos, consiguiendo así mejores resultados y haciendo que disfrutemos mientras nos ponemos en forma.

Cuando practicamos deportes fuera del agua, como puede ser ciclismo, running o gimnasio la solución es muy sencilla: en el mercado hay una gran cantidad de reproductores MP3 o simplemente auriculares para conectarlos a nuestro móvil. Pero el tema se complica un poco cuando hacemos natación, ya que precisamos un aparato que pueda funcionar sin problemas dentro del agua.

Es en este punto donde es interesante buscar un sistema que sea cómodo, de calidad y sobre todo, al mejor precio posible. El Triton es un dispositivo bien construido que integra todo en la diadema, así que te olvidas de molestos cables. En el auricular derecho tenemos el botón de encendido y los controles para subir/bajar volumen y avanzar/retroceder canción. Su uso es sencillo a la vez que práctico.

Cuando quieras recargarlo o grabarle tu música favorita únicamente tendrás que conectarlo al PC usando el cable USB que trae de serie. Para la transferencia de datos te aparecerá la unidad de almacenamiento, de igual forma que ocurre con un pendrive, y entonces podrás copiar o borrar los contenidos que desees. Su capacidad interna es de cuatro gigabytes, más que suficiente para almacenar una enorme cantidad de canciones.

mp3 acuatico natacion sunstech triton blanco

Si te preocupa la duración de la batería, tenemos que decirte que es simplemente sublime, nosotros lo hemos llegado a usar hasta cinco días en sesiones de 45 minutos cada día, sin necesidad de recargarlo de nuevo.

Ni que decir que este MP3 es tan práctico que además de usarlo cuando hagas natación también podrás utilizarlo fuera del agua, haciendo las veces de MP3 terrestre.

En cuanto a su calidad de sonido, no esperes un equipo de alta fidelidad debajo del agua, pero cumple con creces su cometido. Este MP3 te ofrece una excelente respuesta en agudos y medios y unos bajos más que aceptables. Si consideramos que esto es mientras estás debajo del agua nadando a toda velocidad, es un modelo que vale la pena con creces.

Aspectos a mejorar del Sunstech Triton

  • Si nadas muy deprisa se te puede salir de vez en cuando uno de los auriculares del oído. Esto puede solucionarse si te pones las gafas por encima y sujetas la diadema del MP3 con los elásticos de las propias gafas.
  • Al quitártelos debes tener cuidado, ya que las piezas de silicona que van dentro de los oídos se pueden caer y perderse. Afortunadamente el conjunto trae un par de repuesto, pero aun así es conveniente estar atento para que no se pierdan.

Así que ya sabes, si te gusta escuchar tu música mientras haces natación, este Sunstech Triton te ambientará tus sesiones de entrenamiento no sólo en la piscina, sino fuera de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.