⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta en mocasines Clarks Marcos Edge

Encontrar unos zapatos baratos de marca es mucho más sencillo de lo que parece si buceas un poco por la sección de moda online de Amazon España, en la que hemos encontrado los mocasines Clarks Marcos Edge con un carcajástico 50% de descuento.

Oferta en Clarks Marcos Edge

Como podrás comprobar en la web oficial de Clarks, los Marcos Edge tienen un PVP de 89,95 euros, y en muy pocas ocasiones podrás encontrar zapatos Clarks muy rebajados de su precio “oficial”.

En Spartoo o en Sarenza, por citar dos zapaterías online reconocidas, los mantienen a ese precio, y por eso los 45 euros con envío gratis de Amazon España nos parecen una oferta tan salvaje.

Los Marcos Edge son unos elegantes mocasines para hombre fabricados en nobuk azul marino con una suela ligera y muy cómoda, perfectos para la primavera y el verano (te resultarán comodísimos sin calcetín).

Clarks Marcos Edge - vista superior

Clarks es una de esas marcas que nunca pasan de moda. La marca británica ha sabido adaptarse a la perfección a las distintas épocas y estilos, fabricando zapatos de gran calidad durante sus más de 150 años de historia.

Deja un comentario