⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta microcadena Sony MHCEC619IP en Amazon

A la hora de comprar una minicadena para casa, siempre es bueno mirar ofertas para encontrar el mejor precio. Hoy tenemos una para ti que la verdad es que está muy bien. Es una microcadena de la marca Sony, cuyo precio inicial ya es barato de por sí (ronda los 150€), pero que ahora tienes por sólo 129€ en Amazon. ¡Al alcance de cualquier bolsillo!

Cadena musical con dock barata

Se trata de una microcadena de la marca Sony súper buena para escuchar música. Admite CD’s o USB’s (con audio o MP3); Y, además, cuenta con una base donde conectar tu iPod o iPhone. Y es que, en general, tenemos minicadenas por un lado y, por otro, bases para iPod o iPhone; con esta microcadena de Sony lo tienes todo en uno.

Tienes varios modos de reproducción: Normal, repetir todo, repetir una o barajar; Dependiendo de lo que quieras en cada momento. Además, puedes ajustar los modos de ecualización: hip hop, jazz, pop o rock.

Microcadena Sony barata

Las dimensiones de la unidad principal son de 193 mm de ancho x 330 mm de largo x 260 mm de fondo. Como puedes ver en la foto, tanto la microcadena en sí, como los altavoces tienen un diseño futurista de lo más original.

Con una potencia de salida de 120 vatios RMS (55 vatios reales), los altavoces ofrecen un sonido estéreo bien espaciado y envolvente; perfectos para meterte de lleno en la música que estés escuchando. Además, la microcadena cuenta con temporizador. Así que, si por ejemplo te gusta dormirte escuchando algo de música, no tienes más que activar la función de temporizador el tiempo que tú quieras; Y, una vez pasado ese tiempo, la microcadena se apagará automáticamente.

Hay varias opiniones de clientes que ya han comprado esta microcadena de Sony en Amazon y le dan un 5 sobre 5 de nota. Comentan que suena de escándalo, que la calidad del sonido es óptima y que tiene una gran potencia.

2 comentarios en «Oferta microcadena Sony MHCEC619IP en Amazon»
    • Hola!

      El conector del dock es Lightning, pero la microcadena tiene también un conector USB estándar en el frontal, para conectarle otro tipo de dispositivos de música o smartphones – tablets.

      Responder
Deja un comentario