⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Mi primera cama de Peppa Pig rebajada a 113€ en Amazon

Entre tanta oferta tecnológica, no nos olvidamos de los más peques. Por eso hoy te traemos una cama infantil muy chula que hemos visto de oferta en Amazon.es, ideal para la transición de los nenes desde la cuna; Es de Peppa Pig, unos dibujos animados con los que los pequeños se vuelven locos. Y está rebajada a 113 euretes.

oferta cama infantil Peppa Pig

La cama mide 145 cm de largo x 77 cm de ancho x 59 cm de alto y está pensada para niños que dejan la cuna (más o menos 18 meses) hasta que cumplen cinco años. El colchón no viene incluido, así que, a la hora de comprarlo, tienes que pedir uno de 70 x 140 cm.

El diseño de la cama es súper bonito para los nenes;. De color morado y con varios dibujos de Peppa Pig. Está fabricada con material MDF de calidad, así que es una cama bastante robusta. A nosotros lo que más nos ha gustado pensando en la seguridad de los nenes es que tiene paneles en los laterales para que los pequeños no se caigan mientras duermen. Así, ellos podrán descansar a gusto y sus papis totalmente tranquilos.

mi primera cama Peppa Pig

La cama viene desmontada, pero, según lo que comenta un padre que ya la ha comprado, es muy fácil de montar. Viene con un libro de instrucciones así que es simplemente ir siguiendo los pasos.

Ya sabes que antes de recomendarte cualquier artículo en oferta, nos gusta leer las opiniones de la gente para ver que tal esta. De esta cama para niños de Peppa Pig hemos visto dos opiniones en Amazon que le dan 4 y 5 estrellas. Esto es lo que comenta un padre sobre ella:

“El montaje es sencillo, la madera es resistente. La parte con los dibujos de Peppa Pig no es mate sino brillante, queda bonito y muy vistoso. El colchón (obviamente no incluido) tiene que ser de 140 x 70.”

A los nenes, cuando dejan la cuna les gusta sentirse mayores, sobre todo a la hora de irse a dormir a la cama como los adultos, y con esta cama de Peppa Pig les encantará todavía más disfrutar de sus horas de sueño.

Porque desde pequeños hay que enseñarles que irse a dormir es un regalo, no un castigo. 🙂

Deja un comentario