⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta Mi primer ordenador hablador de Fisher Price

Si tienes un bebé, o conoces alguien que lo tenga, y quieres hacerle un regalo, hoy tenemos para ti una oferta de Amazon que seguro que te va a encantar. Es un ordenador hablador de la marca Fisher Price, que cuesta tan sólo 27,27 euros; La edad indicada para este juguete es para bebés de más de seis meses.

Ordenador bebé barato

Como puedes ver en la foto, es un ordenador con un montón de colores, así que, a tu niño le llamará un montón la atención en cuanto lo vea. Para utilizarlo, simplemente tiene que ir tocando las teclas de colores; en cuanto las toque empezarán a sonar palabras y sonidos tanto en castellano como en inglés. Tiene varias canciones muy alegres, algunas para aprender las letras y otras como música sin más. Es una forma buenísima de que el bebé vaya aprendiendo mientras.

Además de las palabras y los sonidos, este ordenador infantil también tiene algunas actividades con las que el pequeño puede jugar. ¡Seguro que ya te estás imaginando la sonrisa del bebé en cuanto empiece a utilizar este ordenador!Algo a tener muy en cuenta es que este ordenador hablador para niños viene también en inglés. Así, el pequeño puede ir aprendiendo nuevas palabras en castellano, y, también en este idioma. Esto te va a venir de lujo para introducirle en un idioma que necesitará en el futuro en todos los aspectos de la vida: estudios, trabajo, salir de viaje al extranjero…

Hemos estado leyendo algunas opiniones de clientes que ya han comprado Mi primer ordenador hablador de Fisher Price para sus hijos y comentan que los bebés se distraen un montón con el, que se divierten muchísimo.

Así que, con todo lo que hemos visto y lo que hemos estado leyendo de algunos clientes, te recomendamos 100% este ordenador para tu bebé. Las teclas son muy grandes y de diferentes colores, así que el niño puede ir tocando las que le apetezcan y escuchar diferentes canciones en castellano o en inglés. ¡Le encantará!

Deja un comentario