⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Memoria USB 3.0 Kingston DTM30 de 16GB a precio de disquete

¿Recuerdas los viejos disquetes de 3,5? En los 80 y 90 era habitual contar con unos cuantos esparcidos por la mesa del ordenador, pero con la irrupción de nuevos soportes de mayor capacidad como los CD, DVD y, sobre todo, las pequeñas memorias USB, todo eso pasó a la historia.

Memoria USB Kingston 16gb barata

Imagina ahora una cajita, del tamaño de un pulgar, en la que pudieras almacenar 11.377 de estos nostálgicos disquetes (de los de dos agujeros, ¿eh? ;-)). ¿Lo tienes? Pues ese sería el equivalente en espacio disponible para fotos, vídeos y todo tipo de archivos al Kingston DTM30 de 16GB, un pendrive USB 3.0 que ahora mismo podrás encontrar muy barata en Amazon España por solo 6,44 euros.

Te resultará muy difícil encontrar una memoria USB 3.0 de una marca tan fiable como Kingston a un precio tan reducido. Nosotros hemos buscado este mismo modelo en otras tiendas online muy populares, como PC Componentes, donde ahora mismo lo tienen por 9,75€ + envío, o Redcoon, donde podrás encontrarlo por 9,39€ + envío.

No es la primera vez que publicamos una oferta en este modelo, que cuenta según el fabricante con tasas de 15 MB/s en escritura y 70 MB/s en lectura (aunque algunas opiniones indican que no es tan rápido como muestran las especificaciones).

1 comentario en «Memoria USB 3.0 Kingston DTM30 de 16GB a precio de disquete»
Deja un comentario