Oferta máquina de envasar al vacío por 73€

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 12 noviembre, 2014

Si quieres conservar tus alimentos por muchísimo tiempo, hemos encontrado una oferta en Rakuten que es perfecta. Se trata de la máquina de envasar al vacío Laica VT3112, que gracias al cupón descuento activo ahora mismo (ver condiciones), se queda en tan sólo 73 euros con envío gratis.

envasadora al vacío Laica

Esta envasadora al vacío está fenomenal para que tus alimentos se conserven de 3 a 15 más que en condiciones normales. ¿Algunos ejemplos? Pues, si un filete crudo te aguanta en la nevera entre 2-3 días, envasándolo al vacío con esta máquina y guardándolo en el frigorífico te puede durar 6-9 días. O, en el caso de los embutidos envasados al vacío, los puedes tener en la nevera hasta 22 días si están en lonchas envasadas.

Y además utilizar esta envasadora de alimentos Laica es súper sencillo. Basta con colocar el alimento que quieras conservar (pan, pasta, fruta fresca, carne cocida…) en la bolsa y poner uno de los extremos dentro de la máquina; Luego el envasador extrae el aire de los productos y sella la bolsa automáticamente, haciendo que las propiedades de los alimentos se conserven durante más tiempo, ya que no habrá aire que los oxide ni degrade sus propiedades.

La máquina ya viene con 10 bolsas para envasar al vacío. La única pega que le vemos es que una vez se te gasten tienes que comprar más; Pero, son bolsas de plástico de 22×30 cm, así que no te van a costar muy caras. Puedes encontrar recambios “low cost” en muchos supermercados y centros comerciales.

Es una buena forma de no tener que estar cada dos por tres yendo al super a comprar alimentos frescos; Los compras, los envasas al vacío, los guardas en el frigorífico y te aguantan un montón de días en la nevera o de meses en el congelador. El envío a península es totalmente gratuito por la empresa MSE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.