Oferta en Levi’s 527 Slim Boot Cut en Amazon Moda

Oferta publicada en hace 5 años. Actualizada el 6 abril, 2015

Cuando publicamos una oferta en el blog siempre realizamos un estudio previo tanto de la marca de la que vamos a hablar como del precio en varias tiendas online para ver si realmente estamos ante un buen chollo. En esta ocasión, por suerte, la marca no necesita presentación.

Oferta Levis 527 Boot Cut

Hablamos de unos pantalones vaqueros Levi’s 527 Slim Boot Cut para hombre, que en Amazon Moda tienen disponibles ahora mismo por solo 41,90 euros (según tallas) y que no encontrarás por menos de 85 o 100 euros en tiendas.

El modelo de este ofertón es el 527 Slim Boot Cut de color azul para hombre, un vaquero moderno con un corte estrecho y un talle más bajo, ideal para combinarlo con unas buenas botas.

Fabricados en tela vaquera elástica, de peso medio, con un 88% algodón y 12% elastomultiester, es conveniente lavarlos siempre en agua fría para evitar que encojan o pierdan algo de color. Como curiosidad, y según la página web oficial, los 527 de Levi’s fueron diseñados en 1969 para ajustarse “como un guante” sobre las botas de los cowboys.

Envío y devolución gratis

Al tratarse de un producto con un coste superior a 19 euros el envío a tu casa es gratis mediante mensajero. Y si no aciertas con la talla o no terminan de convencerte cuando te los pruebes no hay ningún problema, porque las devoluciones también son 100% gratuitas (y muy cómodas). En esta sección de Amazon tienes todos los detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.