⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Kit 3 adaptadores PLC 500Mbps con 33€ de descuento

Si ya te has cansado de soportar los cortes WiFi en tu casa, o que la señal no llegue bien a todas las habitaciones, hoy te traemos una oferta que te hará olvidarte de ese problema para siempre: un kit de 3 adaptadores PLC de 500 Mbps, a un precio increíble: por sólo 57,37 euros, en lugar de 89,95 euros.

¿Y cómo funcionan estos cacharros? Pues es casi de risa: basta que conectes uno de ellos al router de Internet, y los otros dos los pongas en los enchufes de las habitaciones en las que tengas aparatos que quieras conectar (una consola, un ordenador). ¡Facilísimo!

Como verás por la foto, son de la marca TP-Link, una de las más valoradas en este tipo de tecnologías. Y además los tres adaptadores son pass-through, es decir, que no ocupan el enchufe dejándolo inservible, y funcionan a la máxima velocidad: 500 Mbps (Megabits por segundo), perfectos para transmitir vídeo en tiempo real.

Y no te molestes en buscarlos más baratos, porque en el momento de publicar esta oferta, se trata del mejor precio actual al que puedes encontrar los TP-Link TL-PA4010PTKIT.

Deja un comentario