⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta juego de tampones y rotuladores de mi pequeño pony

Si tienes un niño pequeño en casa en edad de pintar, dibujar y colorear, entonces la oferta que te traemos hoy de Amazon te va a venir como anillo al dedo, ahora que llega septiembre y los niños vuelven al cole. Es un juego de rotuladores y tampones de “Mi pequeño Pony” que ahora sólo vale 16,88 euros.

Juego rotuladores pequeño Pony

Por un lado, este juego lleva un total de 10 rotuladores con el diseño de Mi pequeño Pony. Están prácticamente todos los colores: Negro, marrón, gris, azul claro, azul oscuro, verde oscuro, verde claro, amarillo, naranja y morado. Estos rotuladores los puede tener el pequeño en casa para colorear sus dibujos, o llevarlos a clase para pintar allí… ¡Seguro que le vienen estupendos!

Además, el juego incluye un set de tampones de Mi pequeño Pony con el que seguro que tu hijo se lo pasa en grande jugando. Hay un total de cinco tampones grandes con diferentes diseños y colores y otros tres más pequeños. ¿Una idea? El niño puede dibujar lo que a el le apetezca en un folio en blanco, y, cuando acabe, darle un toque personal con uno de estos tampones; O también puede hacer un marco con los dibujos de lo tampones… Los pequeños tienen muchísima imaginación, así que seguro que se le ocurren cientos de maneras para divertirse con ellos.

Oferta mi pequeño pony

¡Y espera porque todavía hay más! En este juego de tampones y rotuladores también se incluyen algunos dibujos para colorear de Mi pequeño Pony. Hay varios modelos. Así, el niño puede aprovechar los rotuladores y los tampones para decorarlos a su gusto. ¡Verás que bien se lo pasa!

Aunque parezca un simple juego de dibujo, este tipo de sets son muchísimo más para los más pequeños. Les ayudan a desarrollar su imaginación y a formar su personalidad, y además tienen la calidad de una buena marca de juguetes.

Si quieres este set de rotuladores, tampones y dibujos para tu pequeño, no vas a encontrar mejor oportunidad que esta que te da Amazon de llevártelo por sólo 16,88 euros.

Deja un comentario