Oferta juego de construcción LEGO Bricks & More

Oferta publicada en , hace 4 años. Actualizada el 5 diciembre, 2014

A los niños les encantan los juegos de construcción, y a la vez es una forma de que aprendan divirtiéndose. Por ejemplo, con este fantástico cubo de construcción de Lego con nada más y nada menos que 600 piezas de diferentes colores para que los más peques dejen volar su imaginación. Ahora mismo cuesta sólo 25 euros + 2,99€ envío.

LEGO Bricks & More oferta

Este tipo de juguetes de piezas sueltas ayudan a los peques a desarrollar su creatividad desde edades muy tempranas.

Importante: Este modelo está descatalogado en muchas tiendas, y ahora venden el equivalente por 29,99€, pero sin el cubo, es decir, en una caja de cartón cutrecilla, por lo que la oferta vale la pena.

El cubo LEGO Bricks & More contiene 600 ladrillos de varios colores: azul, verde oscuro, verde claro, amarillo, rojo, rosa, marrón oscuro, marrón claro, blanco, gris y negro. Además, entre todas las piezas hay algunas ruedas, y algunos personajes. Así, el niño puede montar todo lo que se le ocurra: Edificios, vehículos, casas, granjas, zoos… El límite es su imaginación.

Además, el cubo de ladrillos LEGO viene con instrucciones. En ellas aparecen algunas sugerencias de construcción con las piezas; Los pasos están muy bien explicados con dibujos para que los niños los pueden entender.

Y como la caja es un cubo de color amarillo, tu peque se puede llevar todas las piezas de un lado a otro con facilidad. Así, si alguna vez vais a pasar el día fuera, por ejemplo a casa de los abuelos, el pequeño se lo puede llevar para jugar con él.

Este juego es una oportunidad buenísima para que el pequeño fomente su imaginación y, además, para que pases tiempo jugando con él. Podéis aprovechar por ejemplo la tarde de un domingo para sentaros a construir cosas juntos con las 600 piezas de LEGO. ¡Verás que bien lo pasaís!

Las opiniones de padres que se han animado con el cubo de construcción de LEGO para sus hijos nos han parecido maravillosas. Comentan que es muy creativo y que, en cuanto lo cogen, empiezan a imaginar cosas que pueden hacer. Además, destacan la infinidad de posibilidades de construcción que tiene. En general, le dan 4,6 estrellas sobre un máximo de 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.