Oferta bloques infantiles con cubo transportable de Fisher Price

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 8 octubre, 2014

Si tienes un bebé, no dejes pasar este juego de bloques infantiles de la marca Fisher Price, que acabamos de ver a un precio muy bueno: por sólo 9,41 euros en lugar de 14,99 euros (un 37% menos).

Cubo bloques infantiles Fisher Price

Es el clásico juego infantil con un montón de figuras geométricas para colocar cada una en su hueco. Una forma muy divertida de que tu pequeño aprenda las formas y los colores de una manera muy divertida. Como ya sabrás, la marca Fisher Price es conocida por fabricar juguetes didácticos de gran calidad (hace tiempo publicamos el mando divertiteclas, también muy barato y recomendable).

El cubo de formas Fisher Price es de color rojo, con un dibujo de animales muy bonito en la parte delantera, y lleva un asa de color azul para que el niño lo pueda llevar de un lado a otro de una manera cómoda. La tapa tiene 5 huecos, cada uno de una forma geométrica diferente. El juego consiste en que el pequeño aprenda a poner cada figura en su hueco correspondiente. Aprenderá el triángulo, el cuadrado, el círculo, la estrella y la flor. Además, como cada pieza es de un color, también se familiarizará con los colores si le enseñas. Una excelente forma de favorecer el desarrollo visual-manual de los más pequeños.

También puede desmontar la tapa y guardar las piezas dentro del cubo. Si por ejemplo vais a pasar un día a casa de los abuelos, tu hijo puede llevarse el cubo de bloques de Fisher Price con él y así jugar allí.

juego de bloques infantiles

Los padres que se han animado a comprarle este cubo de bloques infantiles a sus hijos en Amazon comentan que a su pequeños les encanta, que se lo pasan bomba metiendo las piezas en sus huecos. Por menos de 10 euretes, bien vale la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.