⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta Injustice Gods Among Us para PS4 por 14,99€

Comprar juegos de consola en caja tiene sus ventajas, ya que puedes prestarlos a un amigo, o venderlos si te cansas de ellos. Pero hay veces que una oferta es tan buena, que da igual que sea en formato digital. Te sientes obligado a desenfundar la VISA y comprar casi al instante.

Ese puede ser el caso del genial Injustice Gods Among Us, que ahora mismo puedes comprar para la consola de nueva generación Playstation 4 por sólo 14,99 euros a través de PSN+ (descarga digital), o para la veterana Playstation 3 por sólo 9,99 euros.

En el caso de PS4 la oferta es especialmente interesante, ya que supone una rebaja de 45 euros respecto a su PVP original.

Oferta Injustice Gods Among Us

La oferta es tan buena… que está limitada en el tiempo, así que si te interesa, aprovecha ahora porque termina el próximo jueves 5 de junio de 2014. Además es la versión Ultimate Edition con todos los personajes extra desbloqueados.

Si no sabes de qué va Injustice, decirte que es un arcade de lucha 1 vs 1 ambientado en el Universo DC Comics, con infinidad de personajes y movimientos alucinantes.

Pero mejor que lo veas por ti mismo en el tráiler oficial:

¿Nos echamos unos Gods?

Deja un comentario