Oferta hamaca para bebé BabyBjörn Balance Soft

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 19 octubre, 2015

Si tienes o vas a tener un bebé, su confort será una de las cosas que más te preocuparán. Por eso, hoy te traemos esta hamaca “Balance Soft” de la marca BabyBjörn, que además de ser perfecta para tener a tu peque relajado, tiene un descuento del 35%; baja de 150 euros a tan sólo 88,63 euros en varios colores. ¡Aprovecha!

oferta hamaca BabyBjorn

Las formas redondeadas de esta hamaca Balance Soft le van a dar una sensación muy acogedora a tu niño (o niña, claro). Además, tiene un diseño ergonómico que distribuye el peso del bebé uniformemente. Con todo ello se consigue que el pequeño esté perfectamente apoyado en su “Balance Soft”. Esto es muy pero que muy importante, sobre todo para los recién nacidos, que no han desarrollado todavía completamente su musculatura.

Además, se ajusta muy fácilmente a cuatro posiciones: jugar, descansar, dormir y modo transporte. Puedes ajustar la “Balance Soft” desde la posición superior hasta la inferior de una manera completamente silenciosa sin molestar en absoluto al bebé.

hamaca bebé barata

Además la hamaca se mece con los propios movimientos del bebé sin necesidad de ninguna batería. Así, cuando el pequeño esté en su hamaca y se mueva, la “Balance Soft” se moverá con él y será más fácil que caiga dormido.

Las opiniones de padres que se han animado con esta hamaca “Balance Soft” para sus hijos comentan que están encantados con ella. Dicen que sus bebés están muy a gusto en ella y que es completamente segura incluso para recién nacidos. Destacan sobre todo lo bien que se adapta al cuerpo de los niños.

Aprovecha esta oportunidad para comprar la hamaca “Balance Soft” de BabyBjörn. No es ni mucho menos de las más baratas, pero sí es muy buena en relación calidad-precio. Está hecha en materiales resistentes, y le vas a poder sacar un montón de partido porque vale para desde bebés recién nacidos hasta los dos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.