⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta en grabadora de DVD externa USB por solo 26,99€

Los CDs y DVDs hace tiempo que tuvieron su momento de gloria, aunque todavía nos pueden hacer falta en algunas situaciones. Por eso hoy te presentamos esta interesante grabadora externa de CD/DVD de la marca VicTsing, que está disponible en Amazon España por 26,99€, con portes gratis si tienes Amazon premium.

Grabadora DVD externa estilo Apple

El precio de esta grabadora no difiere del que pueden tener otros modelos, entonces ¿qué tiene ésta de especial?

Casi todas las grabadoras del mercado se basan en el mismo funcionamiento: se expulsa la bandeja hacia el exterior, colocamos en ella el disco y, por último, la cerramos.

La grabadora de DVD VicTsing no tiene bandeja, sino que para cargar los discos utiliza el mecanismo conocido como slot-in. Esto significa que tienes que introducir el disco por una rendija que hay en el frontal y la propia grabadora se encarga de absorber el disco automáticamente.

Otro punto fuerte de este dispositivo es su diseño, la combinación de color plata y negro y sus líneas nos recuerdan invevitablemente a la grabadora externa de Apple, que está disponible en Amazon por 85 euros. Por esta razón, este modelo puede resultar especialmente interesante para los seguidores de la marca de la manzana, que tengan un Macbook y quieran hacerse con una grabadora “a juego” con su equipo.

Grabadora con slot-in

Por lo demás, esta grabadora externa tiene las mismas ventajas que la mayoría de los modelos actuales:

  • Permite leer y grabar tanto CDs como DVDs.
  • Gracias a que es externa podemos fácilmente usarla en diferentes ordenadores.
  • Cuando no la estamos usando podemos desconectarla, haciendo así que no consuma electricidad.
  • Funciona únicamente con conectar el cable USB, no requiere alimentación adicional.

Una desventaja de esta VicTsing es que no es compatible con mini-CDs y mini-DVDs. Estos discos son más pequeños de lo normal (tienen un diámetro inferior a 12 cm) y no se pueden usar con unidades que tengan el mecanismo slot-in. No obstante, este tipo de discos raramente se utiliza, por lo que esta carencia normalmente no supondrá un problema.

En definitiva, una grabadora que si bien no destaca sobre otros modelos similares por su precio, si que lo hace por su estética sobria y elegante, al más puro estilo Apple.

Diseño compacto

Deja un comentario