⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta gofrera Clatronic barata

Si te gustan los dulces, y especialmente disfrutar de un buen gofre con nata, chocolate o sirope, entonces esta gofrera Clatronic WA 3491 que hemos visto de oferta en Amazon te va a parecer un chollete.

Cuesta tan sólo 17,71 euros, que es el precio más bajo al que la hemos visto por Internet, y vale bastante la pena. Es de una marca de pequeños electrodomésticos low-cost, de la que ya hemos hablado alguna vez, porque tiene productos que suelen ofrecer una relación calidad-precio bastante buena.

gofrera barata Clatronic

¿A quién no le apetece un gofre con sirope para desayunar este fin de semana? O a la hora de merendar, cuando llegamos con hambre de lobos… Pues, oye, por menos de 20 euretes, tampoco es un capricho caro.

Esta gofrera Clatronic tiene un diámetro de 18 centímetros y es de color negro. Utilizarla es lo más sencillo del mundo. La enchufas a la corriente, la enciendes, ajustas el termostato a la temperatura que quieras para controlar el nivel de cocción, y cuando esté caliente metes el gofre; ¡En unos pocos minutos estará listo para aderezar y comer!

Respecto a su seguridad, el asa tiene aislamiento térmico, la puedes tocar sin ningún problema mientras está en marcha. Además incorpora pies anti-deslizantes, y tiene un sensor anti-sobrecalentamiento.

Si te gusta experimentar, puedes buscar recetas para hacer gofres por Internet para así preparar la masa tu mismo. Si no, en cualquier supermercado puedes comprar masa de gofres para meterlos directamente en esta gofrera barata. Para comerlos, puedes adornarlos con algún sirope (Fresa, chocolate…) y nata; ¡Lo que más te guste! Y si sois varios en casa… seguro que le acabas sacando un montón de partido. ¡A los niños les encantan los gofres!

Deja un comentario