⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta pulsera fitness Garmin Vivofit HRM

El secreto para tener una vida larga y sana es que no hay secreto: llevar una dieta ordenada y evitar el sedentarismo. ¿Y eso en qué se traduce? Pues en hacer algo de ejercicio cada día, o al menos mantener el cuerpo activo siempre que puedas. Y para ello, hoy te traemos una oferta que te ayudará a cuantificar el consumo energético que realizas, y te animará (garantizado) a llevar una vida mucho más activa.

Se trata de la nueva pulsera de fitness Garmin Vivofit HRM que gracias al aviso de @PabloRojero en Twitter, acabamos de descubrir rebajada a 126 euros, cuando su precio (al ser novedad) no baja en ninguna tienda de los 149 euros oficiales. ¿Que no es una rebaja espectacular? Bueno, son 23 euretes, que se dice pronto… pero es que esta pulsera será muy muy difícil conseguirla más barata, ya que también incluye el HRM (el medidor de ritmo cardíaco).

Oferta Pulsera fitness Garmin Vivofit barata

Llevando esta pulsera siempre, registrarás tu nivel de actividad diario: los pasos, las calorías consumidas, la distancia recorrida, y la calidad de tu sueño (es decir, lo que realmente descansas). Y por si fuera poco, podrás vincularla al monitor de frecuencia cardíaca incluido en el paquete, que si lo compraras por separado, te costaría un buen pico.

Explicado de otra manera, esta pulsera es como un Pepito Grillo de la vida saludable, que te dirá el ejercicio que has realizado, pero también te asignará metas personalizadas para que vayas mejorando en tu consumo energético y no te conformes con subir las escaleras del portal de casa.

Una vez estés en delante del ordenador, puedes guardar tus registros en un perfil personal que se almacena en Garmin Connect, y que te servirá para analizar tus gráficas de actividad, así como planificar y compartir tus progresos.

Por si no conocías la marca, Garmin es ahora mismo una de las compañías que fabrica los mejores relojes deportivos y cronómetros GPS del mercado, por lo que la calidad de esta pulsera Fitness Garmin Vivofit puedes darla por sentada. Y por supuesto es resistente al agua (lo que incluye sudor, líquidos y salpicaduras).

Garmin Vivofit al mejor precio

Obviamente si no te levantas en todo el día de la silla, la pulsera no te va a servir de mucho (no es mágica), pero si ya estás empezando a andar, a hacer ejercicio moderado, o quieres cambiar tus hábitos sedentarios, ahora por sólo 126 euros + 3 euros de envío (gratis para suscriptores Premium) Amazon te mandará, en menos de 48 horas, una excusa perfecta para empezar a mejorar tu salud día a día.

Esta pulsera está fabricada en una goma muy agradable al tacto, y tiene una pantalla de gran visibilidad, en la que puedes alternar la visualización de diversos datos con tan sólo un toque (pulsaciones, calorías consumidas, distancia, pasos, hora, y muchísimas más cosas). Además, se activará con todas los movimientos que realices: subir escaleras, caminar en la cinta del gimnasio, hacer aerobic, jugar en el parque con tus hijos… ¡si te mueves, la pulsera Garmin Vivofit calcula!

Anuncio en inglés:

Deja un comentario