Oferta fuerte del Oeste Playmobil al mejor precio

Chollo en , publicado hace 9 años.

Si buscas un juguete increíble para tu hijo, o los Reyes Magos quieren empezar a pensar en preparar algunos regalos navideños, este fuerte del Oeste de Playmobil es uno de esos top ventas con los que no puedes equivocarte, porque lo tiene todo, es una caja enorme llena de diversión.

fuerte del Oeste de Playmobil

Su precio en algunas jugueterías suele estar entre 90 y 120 euros (El Corte Inglés, Toys’r’Us, pero nosotros lo hemos encontrado de oferta en Amazon.es por sólo 84,90 euros. Un juego muy pero que muy completo con el que tu hijo se sentirá como si estuviese en el mismísimo Oeste y fuese un vaquero más.

Este juguete está especialmente indicado para niños de entre 4 y 12 años, e ncluye: 4 soldados, 2 indios, 3 caballos, 1 gran fuerte, torre de vigilancia y un montón de accesorios (cactus, cañones, banderas, arcos, pistolas…). Además, tiene un montón de detalles que seguro que a tu pequeño le van a encantar: La torre de vigilancia se baja, hay una entrada secreta, una prisión… ¡Como si fuese de verdad!

fuerte del Oeste de Playmobil barato

En cuanto recibáiss el fuerte de playmobil Western en casa, lo primero es montarlo. Aunque no es nada complicado, puedes ayudar a tu chaval y así también os divertís juntos. Queda un fuerte enorme como el de la foto. Y luego… ¡A jugar! Los indios intentan hacerse con el fuerte, los soldados americanos desde dentro intentan evitarlo lanzando proyectiles con el cañón… ¿Quién ganará?

Si te ha gustado el fuerte de Playmobil del Oeste para tu hijo, aprovecha ahora que lo tienes con descuento por 84,90 euros.

Además en Amazon, también tienes otros juegos de Playmobil Oeste que van muy bien con este fuerte, como por ejemplo “Sheriff con caballo” o “Campamento indio”, muchos de ellos en oferta y desde tan sólo 7,90€. Si te animas, puedes hacerle un regalo combinado a tu hijo para que tenga el auténtico “Oeste Americano” en casa.

Deja un comentario