⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Ofertas especiales en ropa y calzado deportivo para niños en El Corte Inglés

Si ha llegado la hora de renovar la ropa de sport de tus hijos y quieres comprar prendas deportivas de calidad a buen precio, seguro que te interesa echar un vistazo a la promoción que tienes en pantalla y con la que te ahorrarás un buen pico en su adquisición.

Ofertas especiales en ropa y calzado deportivo para niños en El Corte Inglés

Y es que en El Corte Inglés tienes una selección de ropa y calzado de deporte para niños con un 30% de descuento sobre su precio habitual, para que puedas comprar zapatillas, camisetas, chandals o mallas de marca, por ejemplo, sin gastar más de lo necesario. ¡Ahora mismo te damos más detalles!

En primer lugar, te chivamos que esta promoción de El Corte Inglés en ropa infantil de deporte estará activa sólo hasta el domingo 3 de mayo, de manera que si te interesa cazar las mejores ofertas, date prisa, porque empezará a volar el stock en un periquete. También te interesará saber que el envío a casa es gratis en pedidos superiores a 20€. ¡Genial!

Nike, Adidas, Boomerang, Reebok, Puma, Champions o Asics, por ejemplo, son algunas de las marcas que encontrarás entre estas ofertas especiales en ropa deportiva para niños. Puedes utilizar los filtros que encontrarás en la parte superior de la página para ordenar por tipo de prenda (ropa, calzado o complementos), marca, color, precio o directamente por deporte si buscas alguna prenda de fútbol, ciclismo, patinaje o baloncesto. De esta manera irás directamente a lo que necesitas. 😉

Descuentos especiales en ropa y calzado deportivo para niños en El Corte Inglés

Ropa y calzado deportivo para niños en oferta en El Corte Inglés

A continuación te dejamos un listado de algunas de las prendas infantiles en oferta que hemos visto en esta promoción de El Corte Inglés y que nos han parecido interesantes. ¡Toma buena nota!

Ya ves que en esta sección de ropa infantil de El Corte Inglés se esconden buenos chollos, así que no olvides echar un vistazo a la selección completa en oferta y recuerda: el envío es gratis a partir de 20€ de compra y los precios rebajados sólo estarán disponibles hasta el domingo 3 de mayo. ¡Que no se te escapen!

Deja un comentario