⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Elgato Eyetvgo: TDT en tu portátil sin complicaciones

¿Imaginas poder ver la TDT HD en tu portátil, allá donde vayas? Pues para eso no te hace falta un cacharro enorme, ni una instalación engorrosa, ni tener un primo que haya estudiado teleco. En realidad, te basta con este cacharrito tan “cuco” que ves en la foto: el Eyetvgo de la marca Elgato, un pequeño pendrive que se conecta a cualquier puerto USB de tu ordenador, y que inmediatamente te permitirá recibir la señal de televisión en tu portátil o sobremesa, a través de su pequeña antena telescópica, o enchufándole el cable de antena de televisión normal (el de tu comunidad).

Elgato Eyetvpro

Pero lo mejor de todo es su precio: lo tienes por sólo 64,99€ en Amazon, en lugar de los 79,99€ que cuesta en otras tiendas. Que por cierto, aunque en España la marca Elgato suena un poco a chiste, es una de las que fabrican mejores capturadoras de vídeo del mercado.

El Eyetvgo de Elgato es una pasada; funciona en PC y en Mac, es sencillísimo de instalar, y tiene un tamaño que parece casi de broma. Y espera, porque además, te permite grabar la tele en tu ordenador, compartir las grabaciones, y mil cosas más, gracias al software que incorpora.

Características del Eyetvgo de Elgato

  • Mira la televisión en vivo en tu Mac y PC en cualquier lugar al que vayas
  • No requiere conexión a Internet
  • Ver, pausar, adelantar y rebobinar la TV en directo
  • Graba tus programas favoritos a través de la guía de programación integrada (EPG)
  • Incluye el galardonado software EyeTV para Mac y THC para Windows

Esto es lo que dicen algunos compradores de él:

La mejor TDT HD portatil que hay actualmente en el mercado, fácil instalación, soporta AC3, dos posibilidades de recibir señal TV antena propia y de comunidad, todo reducido a un tamaño impensable ….. Sólo necesitas probarlo para ver de lo que hablo.”

“Cumple perfectamente su cometido con una calidad extraordinaria utilizando el software que viene con el TDT. Muy sencilla su instalación.”

Deja un comentario