⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta cuna infantil de viaje TecTake

Si tienes un bebé, una de las cosas que no te pueden faltar es una cuna infantil de viaje. Y es que, si un día tienes que salir de vacaciones o hacer una escapada a casa de unos amigos, no en todos los sitios suelen tener cunas para niños. Por eso, hoy queremos enseñarte una que hemos visto a un precio maravilloso en Amazon; Por sólo 66,99 euros. Además, aunque parezca mentira por ese dinero, la calidad es máxima y la comodidad del pequeño está más que garantizada.

Cuna TecTake oferta

Esta cuna está fabricada en nailon de calidad. Como puedes ver, es de color beige muy clarito, con algunos dibujos de animales en los laterales. Dispone además de apertura con cremallera en la parte delantera, la cual puedes abrir para meter al bebé y así no tener que estar agachándote para ello. Muy cómoda. La cuna viene con ruedas para que puedas moverla de un lado a otro sin tener que hacer un gran esfuerzo.

Como puedes ver en la foto, a esta cuna de viaje no le falta de nada, es como una cuna de casa. Tiene un arco con un montón de muñecos que seguro que a tu pequeño le va a encantar. Y, además, algo a tener muy en cuenta; dispone también de cambiador. El cambiador, que queda justo encima de la cuna, lo puedes poner y quitar de una manera muy sencilla. Así que, tienes 2 cosas en 1 por poco más de 65€ para cuando te vayas de viaje con tu pequeño.

Cuna barata TecTake

La verdad es que montar y desmontar esta cuna de viaje es lo más fácil del mundo. Apenas te llevará cinco minutos. Las dimensiones en posición de plegado son 78 cm de largo x 28 cm ancho x 25 cm de alto. Está muy bien para llevar en el coche sin que ocupe mucho espacio.

Las opiniones de papás que ya se han animado con esta cuna de viaje barata en Amazon nos han parecido muy buenas. Comentan que es una cuna muy transportable y funcional, además de fácil de limpiar y montar y desmontar.

Deja un comentario