⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Cubo de construcción PlayMais de 1000 piezas por solo 12€

Todos sabemos lo importante que son los juegos para que los más pequeños se desarrollen a nivel emocional. Así que, si tienes un hijo de entre 5 y 10 años, hoy tenemos para ti una oferta de un juguete que te puede interesar. Se trata de PlayMais, un original juego de construcción parecido a la plastelina, pero 100% ecológico para que los niños puedan jugar con él sin ningún problema. Ahora mismo tienes un cubo gigante con 1000 piezas de PlayMais en Amazon.es por tan sólo 12,75€; ¡Aprovecha!

Juego de construcción Play Mais

Las 1000 piezas que incluye PlayMais son pequeños copos de un montón de colores que están hechos íntegramente de copos de maíz y teñidos con colorante alimentario. Además, estos copos se pueden unir sin necesidad de utilizar pegamento gracias al almidón natural del maíz. Como ves, los más pequeños pueden jugar con este jugo de construcción sin ningún problema ya que no contiene ningún tipo de sustancia química.

¿Qué pueden hacer los niños con estos copos de construcción? ¡Lo que quieran! Se pueden apretar, enrollar, estirar, cortar, pintar… Incluso, sólo mojándolos con agua los pueden adherir a otras superficies como el cartón o la cartulina. El pequeño puede echar a volar su imaginación con el juego de construcción PlayMais y hacer todo lo que quiera: Puede crear por ejemplo una jirafa, o escribir su nombre con los copos de maíz de colores… ¡Lo que se le ocurra!

Cubo 1000 piezas construcción

La verdad que es un juego que merece muchísimo la pena. Y es que, a los niños les encantan los juegos de construcción de este estilo; Y, además, si son totalmente naturales, sin ningún tipo de sustancia química que puedan tocar o llevarse a la boca, tu estarás muchísimo más tranquilo mientras juega.

Hemos leído algunas opiniones de clientes y la verdad es que no pueden ser mejores. La gran mayoría califican el juego de construcción PlayMais con un 5 sobre 5. Comentan que es un juego muy entretenido y limpio; Destacan además que las 1000 piezas dan para muchísimo y que los niños hacen un montón de cosas con los copos: Cadenas, figuras…

Como ya hemos comentado, si quieres este juego de construcción ecológico para tu niño, lo tienes ahora en Amazon por un precio de risa: tan sólo 12,75 euros.

Deja un comentario