⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta chaqueta deportiva Ultrasport Stan Soft Shell

Si te gustan los deportes de invierno, o salir al aire libre a pasear cuando hace algo de frío, entonces no te pierdas esta oferta. Se trata de la chaqueta Ultrasport Stan Soft Shell para hombre. Impermeable, transpirable y que te ofrece una protección máxima contra el viento, y que ahora tienes en Amazon.es rebajada de 99 euros a tan sólo 25,45 euros. Un descuentazo del 58%.

chaqueta deportiva invierno hombre

Es perfecta para cualquier tipo de actividad al aire libre: senderismo por montaña, escalada, paseo en bici… El exterior es de softshell, un material que tiene el 94% poliéster y el 6% restante elastano. El interior está forrado con poliéster anti-pilling.

La tienes en un montón de colores: azul claro, negro, azul oscuro, azul marino y negro con rojo, pero en muchas de ellas varía bastante el precio según tallas, por lo que tendrás que ir buscando las que se encuentren con el descuento.

Las opiniones de clientes que se han animado con esta chaqueta Ultrasport dicen que es una pasada, que la calidad está genial y que estás protegido contra todo tipo de inclemencias meteorológicas con ella. En general le dan 4,7 estrellas sobre un máximo de 5.

Sin llegar a ser un trango, cumple perfectamente con su función de cortaviento e impermeabilidad. Es ligerísima como corresponde a un softshell y por el precio no se puede pedir mas.

Lo he usado durante dos semanas de vacaciones, y ha aguantado incluso una caída en el mar. Por el precio que tiene, es muy recomendable.

Pero es que además, tiene un diseño muy chulo que hace que puedas usar esta chaqueta como prenda de diario durante el invierno. Te la pones con unos vaqueros y unas botas para ir a trabajar o salir de cañas con los amigos y listo. Te vale tanto para días de frío como para días de lluvia; ¡Protección 100%!

Aprovecha ahora que cuesta nada más que 29,95€. No vas a encontrar otra chaqueta como esta para el invierno por ese precio en ningún sitio.

Deja un comentario