⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Preciosa casa de muñecas para niños en Amazon

Hoy tenemos para ti una oferta maravillosa si tienes niños pequeños: la casa de muñecas vida moderna de KidKraft, que ahora está en Amazon por sólo 82,63€. Y decimos “sólo” porque en jugueterías suelen pedir por ella de 100 a 120 euros, por lo que con esta oferta ahorras de 20 a 40 euros fácilmente.

Es una casa de muñecas preciosa para los más pequeños. Tiene tres plantas: en la baja encontramos la entrada, la cocina y un pequeño jardín con butacas y una piscina; en el primer piso, tenemos un salón con varios sofás y una gran escalera que da a la última planta, en la que hay un dormitorio y un cuarto de baño. Y cada habitación es de un color: rosa, verde, blanco… así que a los niños les encantará.

Una de las grandes ventajas de esta casa de muñecas KidKraft es que es abierta por los dos lados. Así, pueden jugar varios niños a la vez, cada uno por un lado, tranquilamente. Esto es algo a tener muy en cuenta a la hora de comprar una casa para que jueguen los niños porque la mayoría suelen estar cerradas por un lado, así que los pequeños tienen que jugar uno justo al lado del otro. Con esta casa de muñecas les ofreces 360 grados de diversión.

La casa incluye un total de 20 muebles, además de un asador exterior para colocar en el jardín y un televisor que se fija en la pared del salón.  ¡A todo detalle! También tiene una cama, varias sofás, butacas, taburetes, lámparas, plantas… Lo tiene todo para que los pequeños puedan jugar con sus muñecas (o muñecos) en la casa.

Otros padres comentan que están encantados con esta compra, que la casita viene muy completa y que al estar abierta y ser tan grandem los niños juegan muy cómodos en ella. Incluso te puedes animar a jugar tu con ellos y así pasáis un rato juntos.

Deja un comentario