⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta cargador USB de pared Aukey de 5 puertos

¿Ya te has hartado de ir arrastrando por ahí un cargador para cada gadget? ¿Cansado de esos cargadores que no tienen suficiente potencia para alimentar tablets? Pues no te pierdas este cargador USB de pared barato que te traemos de oferta en Amazon.es, porque realmente es una joyita.

Oferta cargador pared USB

El cargador compacto Aukey permite cargar hasta cinco aparatos de forma simultánea mediante USB. Te lo explicamos a continuación. Y por sólo 16,99 euros.

Máximo aprovechamiento del espacio

Al estar preparado para 40W de corriente eléctrica, el cargador USB de pared Aukey de 5 puertos con AIPower Tech permite combinar cinco elementos diferentes conectados mediante cables USB, y que todos ellos se recarguen a la máxima velocidad que permitan sus especificaciones.

cargador pared USB 5 puertos

Por su parte el AIPower Tech ofrece una compatibilidad máxima con cada aparato. Esto se debe a que la tecnología usada, AIPower, posee un chip especial en cada uno de sus cinco puertos USB, el cual reconoce la corriente de entrada ideal de cada aparato enchufado, para garantizar no sólo su compatibilidad, sino -como decíamos al principio de artículo-, ofrecer la velocidad de carga más apropiada (llegando a poder alcanzar hasta los 2,4A en cada uno de los 5 puertos USB que el cargador de pared Aukey posee).

Esto es aplicable a cualquier dispositivo que utilice Android, Windows o Apple, y sea cual sea su función (móviles, tablets, baterías externas, altavoces Bluetooth, reproductores de MP3 / MP4, cámaras, etc).

Formato compacto y práctico

cargador usb pared barato

Gracias a sus dimensiones de 9,4 x 5,9 x 2,6 cm, el cargador USB de pared Aukey de 5 puertos con AIPower Tech es fácil de llevar a cualquier parte, ya sea en un bolsillo de nuestra ropa o mochila / bolso, o en la guantera del coche.

Plenamente seguro

Con el objetivo de garantizar la seguridad y evitar cortocircuitos, sobrecargas o sobrecalentamientos, el cargador USB de pared Aukey de 5 puertos está dotado de un sistema total protección, que apaga automáticamente el aparato en el momento que detecte la menor anomalía en cualquiera de sus corrientes. En otras palabras, este cargador USB Aukey cumple con las normas de seguridad internacionales (CE / FCC / ROHS).

Aún así, los fabricantes recomiendan usar cables originales acreditados por terceros tales como MFi (made for iPhone).

Un empaquetado de lujo

En cada compra que se efectúe, el comprador encontrará:

  • Cargador USB de pared Aukey de 5 puertos con AIPower Tech
  • Adaptador de corriente con cable de 1,5 metros y enchufe europeo
  • Varias pegatinas de succión antideslizantes para un funcionamiento más eficaz
  • Manual de usuario sobre consejos para echar a andar de manera efectiva el aparato
1 comentario en «Oferta cargador USB de pared Aukey de 5 puertos»
Deja un comentario