⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta cargador de pared con 4 USB para viajes por 7,88€

Si eres de los que siempre andas con varios cargadores, uno para el smartphone, otro para la tablet, otro para la cámara de fotos, para el Kindle… seguro que ya estás harto de andar buscándolos, o de perderlos cuando vas de viaje. La solución: este cargador de pared con 4 puertos USB que tienen de oferta en Amazon.

cargador USB viaje

En principio parece un cargador de enchufe de pared “normal”, solo que en lugar de llevar un puerto USB, lleva 4 para cargar 4 dispositivos a la vez. Pero en realidad se trata de algo más. Es un cargador “de viaje”, lo que significa que funcionará en cualquier país del mundo, ya que funciona tanto con el voltaje americano como con el europeo, y además incluye 4 tapones intercambiables con los diferentes tipos de enchufe (EE.UU. / Europa / Reino Unido / Australia).

Y lo mejor de todo el precio: 7,88 euros envío incluido. Sí, es de fabricación china, como el 99,99% de estos aparatos 😉 pero al comprarlo en Amazon lo haces con la tranquilidad de que ellos responderán si falla. Proporciona 2.1A de potencia de salida por USB.

Deja un comentario