⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta cargador auxiliar USB Romoss de 6.000 mAh

Si te mueves mucho con tus gadtets, y necesitas un cargador auxiliar para no quedarte sin batería en el peor de los momentos (un viaje largo, una reunión), hoy queremos volver a traer a la palestra un súper ventas: el cargador de baterías portátil Romoss, que te permitirá revivir desde un smartphone hasta una tablet sin problemas, gracias a su capacidad de 6.000 mAh (prácticamente el triple de lo que acumula en batería un iPhone).

Cargador auxiliar Romoss

Este cargador tiene nada menos que 4 estrellas en las valoraciones de otros compradores, de 470 clientes que ya lo han comprado y han dejado sus impresiones. La mayoría señalan que permite cargar varios dispositivos a la vez, que su aspecto es atractivo, que soporta varias cargas seguidas, y que es sencillo de utilizar y transportable.

¿Y el precio? Pues casi lo mejor de todo: 12,99€ + 2,99€ de envío (o envío gratis para usuarios Premium).

Algunas de las opiniones de otros compradores:

“Calidad y acabado magnifico. Lleva un pequeño led que indica que esta en uso, otro que indican el estado de carga. La recomiendo, llevo 4 cargas de móvil y solo ha gastado una rayita.”

“Carga rápidamente 2 teléfonos sin ningún problema. Es muy cómodo y ligero, indispensable para los viajeros, se recarga facilmente.”

Deja un comentario