⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Candado antirrobo para bici bueno y barato

Si vives en una gran ciudad, sabes de sobra que para dejar la bici aparcada en la calle, necesitas candarla (a una farola, a un apoyabicis urbano) para que se sujete bien y para que no te la roben.

¿Y qué candado comprar para fastidiar a los amigos de las bicis ajenas? Pues hoy te traemos un cable antirrobo que nos ha parecido bueno, barato, y cómodo de usar, ya que se bloquea y se desbloquea simplemente con una combinación numérica de 4 dígitos, gracias a su candado integrado en la misma pieza. Tan sólo cuesta 8,70 euros + 2,99 euros de envío en Amazon (o con envío gratis si eres miembro del servicio Premium).

Otros clientes que ya lo han comprado este candado antirrobo barato hablan muy bien de él, señalando que es robusto y seguro, que se puede configurar la clave fácilmente, y que además viene con un anclaje de seguridad para fijarlo a la estructura de la bicicleta.

Lógicamente si un caco te quiere robar la bici, pues podrá cortar el cable con unas buenas cizallas te gastes el dinero que te gastes, pero oye, al menos se lo vas a poner complicado. ¿Verdad?

Deja un comentario