Oferta cama hinchable Intex muy buena y barata (29% de descuento)

Oferta publicada en hace 6 años. Actualizada el 30 diciembre, 2015

Ahora que llegan las vacaciones y solemos tener invitados en casa, esta oferta puede ser muy útil. Se trata de una cama hinchable Intex de dos plazas con hinchador automático, que hemos visto rebajada en Amazon por sólo 44,61 euros. Es decir, con un descuento del 29% respecto a su precio en tiendas.

Cama hinchable Intex

Muchas veces cuando nos viene gente a casa nos vemos en el aprieto de tener que usar el sofá de cama... Así que, ¿Por qué no tener una cama hinchable por si acaso? Es algo que siempre viene muy bien porque, cuando no se utiliza, sólo hay que deshincharla, meterla en la bolsa de viaje y guardarla en el armario hasta la próxima vez. Muy fácil, ¿Verdad? Así siempre tenemos una cama más disponible en casa sin que nos ocupe espacio.

La verdad es que, aunque sea una cama hinchable, es muy pero que muy cómoda, con la superficie aterciopelada y refuerzo en la almohada para que no se nos hunda la cabeza mientras dormimos. Además, cuenta con una cámara de aire en la base para darle más estabilidad y confort. Tiene unas medidas de 203 x 152 x 48 cm, así que es como una cama de matrimonio estándar con una anchura de 150 cm (metro y medio).

Colchón hinchable de calidad

Montar esta cama hinchable barata para dos es bien sencillo. Simplemente tienes que activar el hinchador integrado; ¡Y ya está!. En tan sólo 3,5 minutos está lista gracias a la bomba de 220-240 V que lleva integrada.

Trae también una bolsa de transporte que viene muy bien para guardar la cama hinchable cuando no la estés utilizando; O incluso si te vas de vacaciones a un apartamento o a un camping y necesitas una cama extra también puedes llevártela en ella.

Cama Intex

Hemos estado leyendo algunas opiniones de compradores que ya han comprado esta cama hinchable de oferta en Amazon y son bastante positivas. Comentan que está genial para una urgencia en casa, que es muy cómoda y muy rápida tanto de hinchar como de deshinchar.

One thought on “Oferta cama hinchable Intex muy buena y barata (29% de descuento)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.