⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Nueva cafetera de cápsulas Tassimo Vivy a precio de risa

Si estás buscando una cafetera de cápsulas barata, hoy te traemos una oferta difícil de rechazar. Hablamos de la nueva Bosch Tassimo Vivy, que como puedes ver en la foto tiene un diseño espectacular, además de servir para diversos tamaños de tazas y bebidas. Y este modelo está diseñado para ocupar el mínimo espacio en tu cocina. Aunque no lo parezca por la foto, es una cafetera realmente compacta.

cafetera cápsulas barata

¿Te apetece un capuccino, un té, un latte o una buena taza de chocolate caliente? Pues bien, ahora mismo puedes darte el gusto, comprando esta cafetera Bosch Tassimo Vivy en Amazon a su precio mínimo histórico: por sólo 29 euros, lo que implica un ahorro de 30 euros respecto a su precio original, y de 10-20 euros respecto a muchas otras tiendas.

Esta nueva cafetera es totalmente automática, utiliza reconocimiento de bebidas mediante lector de código de barras, permite regular la cantidad de agua, la temperatura máxima, el tiempo, e incluso la intensidad de cada bebida. Y usa tecnología de calentamiento sin esperas.

Estos son los modelos disponibles en Amazon.es, en tres atractivos colores:

La tienes en muchos colores disponibles, pero estos son los que están rebajados. Aquí puedes ver un pequeño anuncio de su aspecto y funcionamiento (versión alemana del anuncio de la cafetera):

https://www.youtube.com/watch?v=pNVUBVqJ7zg

Deja un comentario