Oferta bolso mensajero de lona para hombre

Chollo en , publicado hace 10 años. Actualizado el 27 marzo, 2024

¿Sabes cuales son los bolsos de mensajero que llevaban normalmente los carteros, sobretodo en películas americanas? La verdad es que son una gozada para el día a día, y por eso en España también los llevan muchos hombres.

Pues bien, precisamente hoy hemos encontrado algunos a muy buen precio en Amazon España que queríamos enseñarte. Se trata de un modelo de lona en tres colores (amarillo, negro y verde militar) que tienes ahora por sólo 35,46 euros.

bolso mensajero

Este bolso de mensajero en oferta es muy pero que muy cómodo y práctico para la vida diaria de cualquier hombre. Vale tanto para llevar carpetas, tablets o libros a la oficina o a la universidad; como para salir a dar una vuelta con los amigos. Además, como es de lona, tiene una forma totalmente moldeable que se adapta muy bien a lo que quieras llevar. Es decir, no es el típico bolso rígido que, aunque metas pocas cosas, ocupa lo mismo.

Como ya hemos comentado, lo tienes en tres colores: amarillo-beige, negro y verde militar. Los tres son muy chulos y, además, muy fáciles de combinar con toda la ropa que tengas en el armario. Además, ten en cuenta que la correa es ajustable, así que el bolso sirve para personas de cualquier estatura.

Bolso hombre Koolertron

Es un bolso de mensajero bastante seguro contra los robos ya que en la parte delantera tiene una solapa con dos hebillas. En cuanto a los bolsillos, algo muy importante, cuenta con un gran compartimento central en el que entran un montón de cosas. Además, tiene pequeños bolsillos pensados para llevar el móvil o las llaves. Y, como seguro que te gusta llevar contigo el ordenador portátil o la tableta, este bolso de lona también tiene un compartimento pensado para dispositivos móviles de hasta 10 pulgadas; Todo un detalle.

Hemos visto algunas opiniones de clientes y comentan que este bolso de mensajero de lona de Amazon es muy práctico y funcional. Destacan también la buena calidad del material, con buenos remates, que es muy ligero y muy resistente, y que tiene un montón de bolsillos para cosas pequeñas.

Si te gusta, ahora lo tienes en Amazon por tan sólo 35,46€ en tres colores. Anímate y escoge el que más te gusta porque la verdad es que la oferta merece la pena.

Deja un comentario