⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Bolso Kipling a precio REGALADO en Javari

Hoy queremos enseñarte una oferta de la tienda online Javari que está genial. Un bolso Kipling para mujer, de tamaño mediano en color marrón, que puedes llevar del hombro o tipo bandolera, y que ahora puedes comprar por tan sólo 27 euros (22,54 libras) en vez de 61 euros (51 libras); ¡Te ahorras más de la mitad de su precio!

Bolso Kipling barato

Este bolso en oferta de Javari lo tienes a ese precio en dos tonos de marrón; Uno oscuro y el otro un poquito más claro. Es de tamaño mediano, así que te va a venir genial para todo. Puedes llevarlo a trabajar o a estudiar ya que puedes llevar algunas carpetas o incluso la tableta en él; O cuando salgas a dar una vuelta con tus amigas… ¡Lo que quieras!

Además, puedes llevarlo colgado del hombro; O, si un día te apetece llevarlo tipo bandolera, no tienes más que colocar la correa ajustable de quita y pon. Tiene un gran bolsillo central con cierre de cremallera donde caben un montón de cosas y que cuenta con varios compartimentos para llevarlo todo bien organizado. En la parte delantera tiene otro bolsillo que viene muy bien para llevar las llaves o el móvil.

Oferta bolso Kipling

Tiene además como detalle un pequeño llavero con un gorila de peluche colgado de la correa. Si te gusta, puedes llevarlo con el bolso; Y, si no, se puede quitar sin ningún problema.

Un bolso estupendo para cualquier temporada del año. Aunque sea en color marrón, un color que normalmente solemos utilizar más en invierno, también puedes sacarle un montón de provecho en primavera o en verano. Puedes llevarlo por ejemplo con un vestido en naranja o un mono en color caqui ahora que los colores tierra están tan de moda. ¡Estarás guapísima!

La verdad que es un bolso comodísimo al que seguro que le sacas un montón de partido, y encima de la marca Kipling, que es de altísima calidad. Aprovecha ahora que lo tienes por sólo 26€. Y es que, piensa que lo vas a poder utilizar para todo y en cualquier época del año. Elige el tono de marrón que más te guste de los dos que tienes para escoger y anímate con el bolso. Está también en otros colores, pero ya a un precio superior.

Javari es una tienda filial de Amazon, que envía gratis sus productos a España por agencia de transporte urgente. Si pides este bolso ahora, lo tendrás en casa en menos de 6 días. Todo eso y más, lo explicamos en nuestra completa guía para comprar en Javari.

Deja un comentario