⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Ofertón bolso bandolera Puma para hombre

Nos gusta enseñarte siempre las mejores ofertas, así que hoy te traemos este bolso tipo bandolera de hombre de la marca Puma, que ahora tienes en Amazon con un descuento de nada más y nada menos que un 60%. Se queda en tan sólo 7,95€. A precio de risa.

Oferta bandolera PUMA

Como puedes ver en esta detallada foto, es un bolso de color negro con el logotipo de Puma en blanco en la parte inferior. Tiene un gran bolsillo central y otro delantero, ambos con cierre de cremallera. Además, según algunas personas que ya han comprado, las cremalleras abren y cierran muy suave.

Cabe destacar la ligereza de este bolso, ya que tiene un peso de poco más de 200 gramos, algo que siempre se agradece cuando tienes que estar muchas horas con él. Es realmente cómodo para andar de un lado para otro, y además la correa es ajustable a cualquier altura.

Tiene una capacidad de 12 litros, así que te va a venir de lujo para tu día a día si vas a trabajar o a estudiar ya que el tamaño es perfecto. Puedes meterle incluso una tablet pequeña o un libro para leer de camino a casa, al trabajo o a la universidad. Además, ten en cuenta que el bolsillo delantero te va a venir muy pero que muy bien para llevar las cosas que necesites a mano: móvil, llaves, cartera…

Lo mismo si esta Semana Santa o este verano tienes previsto irte de viaje; este bolso de Puma para hombre es perfecto para viajar ya que tiene el bolsillo delantero donde puedes llevar los billetes y toda la documentación y el bolsillo central para la cámara, la cartera y todo lo que necesites.

Sin duda, comprar este bolso tipo bandolera de hombre de Puma por menos de 10€ es una oportunidad que vale la pena aprovechar. Y es que, comprar algo de Puma siempre es sinónimo de calidad ya que es una marca que trabaja siempre con materiales de primera.

Bolso bandolera hombre barato

Y si eres más atrevido, también lo tienes disponible en este simpático color que ves en la foto.

Deja un comentario