⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta Blu-ray – Trilogía Batman de Christopher Nolan por 15€

Ya hemos compartido alguna oferta Blu-ray por la trilogía Batman de Christopher Nolan, pero esta es la primera vez que mencionamos en ofertitas la edición “coffret” francesa, con 5 discos de la saga del Caballero oscuro bien repletos de extras.

Oferta Blu-ray Caballero oscuro

La edición Coffret Blu-ray francesa que podéis comprar ahora mismo en Amazon España por solo 15 euros viene presentada en un estuche metálico que incluye las ediciones Blu-ray de Batman Begins, El caballero oscuro y El caballero oscuro: La leyenda renace.

Trilogía El caballero oscuro en Blu-ray

La edición francesa incluye las siguientes películas en ediciones idénticas a las que puedes comprar en España (mismos discos con audio y subtítulos en castellano):

Audio y subtítulos en castellano

Las tres películas cuentan con pista de audio Dolby Digital 5.1 en castellano y subtítulos en nuestro idioma. Además, también podrás disfrutar de la trilogía en Dolby TrueHD 5.1 en inglés (Batman Begins, El caballero oscuro) y DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés (El caballero oscuro: La leyenda renace), así como en Alemán, Francés, Italiano y otros idiomas.

Si alguna vez tenéis dudas acerca de las diferentes ediciones de importación podéis consultar la fuente más fiable: el listado oficial de ediciones blu-ray de importación de mundodvd (o su buscador de películas blu-ray).

Nota marriana: Somos conscientes de que ayer mismo mencionamos esta misma edición en nuestro post sobre la oferta Blu-ray por la saga Batman, pero pensamos que más de uno podría estar interesado en conocer más detalles acerca de este pequeño gran coffret. ¡Que lo disfrutéis!

2 comentarios en «Oferta Blu-ray – Trilogía Batman de Christopher Nolan por 15€»
Deja un comentario