Oferta batidora de repostería Bosch MFQ3010

Oferta publicada en , hace 4 años. Actualizada el 24 junio, 2016

Si te gusta la buena cocina, entonces seguro que la oferta de hoy te viene de lujo. Te traemos una batidora de repostería de Bosch que hemos visto de oferta en Amazon España con un descuentazo del 50%. Antes valía 43,90€; ¡Y ahora la tienes por sólo 17,14€!

Batidora Bosch barata

Comprar un pequeño electrodoméstico de Bosch ya es sinónimo de garantía, porque es una marca que hace muy buenos productos. En cuanto a las prestaciones de esta batidora de repostería, la verdad es que son estupendas. Tiene un motor de 300 vatios que, para ser de uso doméstico, es más que suficiente; Además, cuenta con dos velocidades y dos garfios amasadores.

Si no tienes en casa ninguna batidora, cuando vayas a preparar tartas, pasteles o masas por ejemplo para pizzas, lo más seguro es que lo hagas a mano o con una batidora convencional. Pero los resultados son más uniformes con este aparato. Gracias a los dos garfios amasadores y a las dos velocidades de esta batidora de repostería de Bosch, las masas quedan como hechas por un verdadero profesional; totalmente homogéneas y sin grumos.

Aunque sea una batidora de repostería, te va a servir para muchísimas cosas más que para hacer tartas o pasteles. Te va a venir bien por ejemplo para batir huevos a punto de nieve y hacer merengue, o preparar diferentes salsas de una manera muy rápida y cómoda.

Hemos estado leyendo algunas opiniones de clientes que ya la han comprado y comentan que viene muy bien para montar claras de huevo, que los bizcochos suben un montón y que es muy rápida y útil en la cocina. Todo esto y las prestaciones han hecho que te recomendemos esta batidora de repostería de Bosch para tus postres.

2 pensamientos en “Oferta batidora de repostería Bosch MFQ3010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.