⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Batería externa portátil barata para tu smartphone

Hoy en día usamos el smartphone para todo: consultar el correo, mirar el facebook, enviar whatsapps, leer Ofertitas en Twitter 😉 , hablar como loretes, hacer fotos tontacas, escuchar música, mirar mapas, jugar al Angry Birds… y claro, nos hemos acostumbrado a cargarlo prácticamente una vez al día. Pero… ¿qué pasa cuando tenemos que desplazarnos a un lugar al que no podemos enchufar el cargador?

Batería auxiliar barata

Si sales de excursión por la montaña, o estás demasiadas horas de viaje, puede que te quedes sin carga de improviso. Para esas situaciones, esta oferta que te traemos es un auténtico salvavidas. Se trata de una batería externa portátil, que sirve de carga auxiliar para tu smartphone en momentos en los que lo necesites.

Como puedes ver en la foto, este cargador auxiliar RavPower es un pequeño cilindro que cabe en tu bolsillo, y que te dará para una carga completa de tu teléfono, iPod o cualquier gadget de tamaño reducido. Además, también tiene luz de linterna LED, por si necesitas iluminar algo en un momento dado.

Y lo mejor de todo es su precio: 19,99€. La mayoría de compradores hablan muy bien de este trastito. Ojo; hay mejores cargadores externos (con mayor capacidad de carga), pero este la ventaja que tiene frente a los demás, es que es muy transportable. Puedes llevarlo en el bolsillo sin que se note ni te moleste. Además lo tienes en un montón de colores disponibles.

Y recuerda… ofertero previsor vale por dos 🙂

Deja un comentario