⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Baratísima báscula para maletas Beurer LS10

Hoy te traemos una oferta en la báscula para maletas de Beurer, que ahora mismo tienes rebajada en Amazon aun precio chollobuloso: por sólo 11,75 euros en lugar de 19,90 euros, es decir, con un descuentazo del 41%, que se dice pronto.

Este pesador portátil de equipaje es pequeño, preciso y manejable, ideal para viajar con él y saber “a qué peso te enfrentas” antes de pasar por el arco de seguridad.

Si vas a viajar este verano, sabrás que hay un límite de peso para el equipaje de mano que puedes subir contigo en un avión, por lo que si llevas la maleta muy cargada, pueden impedirte embarcar en el vuelo, al menos hasta que “sueltes lastre”, lo que significa que o aligeras la maleta dejando algo abandonado, o te quedas en tierra.

Para evitar estas situaciones desagradables, es conveniente que sepas de antemano el peso exacto que llevas en mano, y la única forma de saberlo es:

  1. Pesándote tú en la báscula, con y sin maleta, para calcular la diferencia (gratis)
  2. Con una báscula de maletas como la Beurer LS10 (baratísimo)

¿Vale la pena pagar 11,75 euros por este pesador de equipaje, teniendo el método “gratuito” en casa? En nuestra opinión: sí. ¿Por qué? Pues porque si necesitas comprar cosas dentro del aeropuerto en el Duty Free, o traer recuerdos a la vuelta, podrás saber en cualquier momento en cuanto incrementas el peso de tu equipaje de mano.

1 comentario en «Baratísima báscula para maletas Beurer LS10»
  1. Muy bueno!! Tenia otro de la marcha Camry y en el pulsador negro que dice UNIT al apretar la goma de hundía.
    Este otro de la marca BEUER es buenísimo y ademas es linterna tambien..Lo aconsejo sin duda.

    Responder
Deja un comentario