⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta barco del abuelo Pig para bañera

Todos los que tenemos un bebé sabemos que nuestro pequeño, con una de las cosas que más disfruta es con su baño. Y, para que lo disfrute todavía más, te traemos el barco del abuelo de Peppa Pig, un juguete para bañera que hemos visto de oferta en Amazon.es por solo 33,84 euros.

Barco abuelo Pig

La verdad es que está muy bien porque incluye el propio barco y tres figuras para que el bebé juegue. ¡Se lo pasará en grande! Si todavía no tienes ningún juguete de bañera para tu bebé, y a tu pequeño le gusta la serie de dibujos animados Peppa Pig, seguro que con este juguete aciertas.

El barco del abuelo de Peppa Pig está cuidado hasta el más mínimo detalle. Con ruedas móviles y campana; ¡También flota en el agua!. Además, también trae tres figuras articuladas de Peppa Pig, George y el Abuelo Pig. ¡Seguro que ya te estás imaginando a tu bebé jugando con el barco en su bañera! Por ejempo, imaginando que Peppa, Pig y el Abuelo están en busca de una isla desierta… O que están siendo atacados por malvados piratas… ¡Lo que quiera!

Por la seguridad, no tienes nada de qué preocuparte, porque este juguete esta diseñado para bebés de más de 18 meses, así que no tiene ninguna esquina con la que el niño se pueda hacer daño ni nada por el estilo.

Antes de recomendarte el barco del abuelo de Peppa Pig, hemos estado leyendo algunas opiniones de compradores de Amazon que ya se han animado con él y la verdad es que nos han convencido. Comentan que a sus hijos les encanta y que incluso juegan con él fuera de la bañera.

Por 33,84 euros, seguro que sus baños ahora serán muchísimo más divertidos en compañía de sus personajes de televisión favoritos.

Deja un comentario