⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta barbacoa eléctrica Clatronic

Hoy queremos enseñarte una barbacoa eléctrica para interior de Clatronic que hemos visto a un precio excelente en Rakuten; ¡por sólo 22,87 euros! Además, hoy jueves 23 de julio te regalan 2,29 euros en Super Puntos Rakuten. ¡Fantástico!

barbacoa eléctrica barata

Se acaba el verano y, con él, las barbacoas que preparábamos para amigos y familiares en el jardín o en la terraza de nuestra casa. Así, se echa de menos la compañía y, además, el sabor tan característico de carnes, verduras y pescados al hacerlos de esta forma.

Pero, ¿por qué renunciar a todo eso? Ahora tienes en Rakuten una barbacoa parecida a la que puedas tener en el exterior, pero pensada para el interior. Con una potencia de 2000W, dispone además de un sistema sin fuego y sin humo para que puedas cocinar a gusto dentro de casa.

Tiene un termostato ajustable con luz de control y parrilla cromada, ideal para preparar unos platos estupendos. La parrilla es muy resistente y muy fácil de desmontar. A la hora de limpiarla, no vas a tener ningún problema porque, como ya hemos comentado, la parrilla se puede desmontar y, además, la bandeja dispone de sistema anti-goteo para que no se acumule la grasa.

Con una superficie grill de 36 x 25 cm, la barbacoa Clatronic BQ 3507 es perfecta para preparar carnes, verduras y pescados sin salir de casa. ¡Ahora vas a poder disfrutar de platos a la parrilla durante todo el año!

En nuestra opinión, es un precio estupendo para una barbacoa de estas características. Y es que lo tiene todo para poder utilizarla dentro casa como el sistema anti-humo.

El pago lo puedes hacer mediante tarjeta de crédito o de débito, o también vía PayPal. El envío a la Península no tarda nada; 24-48 horas. ¡Seguro que ya te estás imaginando lo ricos que tienen que estar los platos a la parrilla que puedes hacer con esta barbacoa barata! Tienes cientos de opciones: brocheta de carne y verduras, parrillada de pescados y mariscos… ¡Ñam!

Deja un comentario