Oferta avión Playmobil pasajeros y mercancías

Chollo en , publicado hace 10 años. Actualizado el 27 marzo, 2024

Si tienes un niño en casa, seguro que le encanta divertirse con sus juguetes. Ahora puedes aprovechar a comprarle el juego Avión de pasajeros y mercancías de Playmobil, que hemos encontrado con un 14% de descuento en Amazon; antes valía 89,99€, ¡y ahora lo tienes por sólo 77,31€! ¡Merece muchísimo la pena!

avión pasajeros Playmobil al mejor precio

A este juguete de Playmobil no le falta de nada para que el pequeño se lo pase en grande. Incluye: 1 avión grande, 1 torre de control, 1 caja de mercancía y 1 silla giratoria. Además, 4 muñecos: Una azafata de vuelo, un pasajero, un empleado de tierra y un controlador aéreo). ¡Muy pero que muy completo!

Además, el avión de Playmobil tiene un montón de detalles chulísimos para que el niño pueda jugar con él como si fuese un avión de verdad. El techo es desmontable, así que puede abrirlo y meter así a los pasajeros en sus asientos, además de las mercancías en la bodega. La puerta de entrada de los pasajeros es deslizable y la cabina del piloto se abre.

¿Te imaginas todas las historias que se le pueden ocurrir a tu pequeño con con este gran juguete de City Action? Puede imaginar que es el personal de tierra encargado de llevar el equipaje hasta la bodega (y perder alguna maleta); O que es el controlador que tiene que dar el “OK” para que el avión despegue; O que es uno de los pasajeros que se va de vacaciones… ¡Lo que quiera!

Bajo nuestra opinión, es un juguete de esos que cambian la cara de tu hijo cuando lo abre. Con el avión y la torre de control les va a parecer que es un auténtico aeropuerto. Además de todos los accesorios y muñecos que trae para que se metan en la historia de lleno. Sin duda, lo recomendamos 100%.

Las opiniones de padres que se han animado con este avión para sus pequeños son buenísimas; Lo valoran con 4,8 estrellas sobre un máximo de 5. Comentan que a sus hijos les ha encantado, que el avión es gigante y que los accesorios están fenomenal. Además, destacan la entrega tan rápida que les hizo Amazon del pedido. Aprovecha ahora que está en Amazon por 77,31 euros, el mejor precio de todo Internet.

Deja un comentario