Aspirador escoba Rowenta Air Force 24V por 121€

Oferta publicada en , , hace 7 años. Actualizada el 28 octubre, 2015

Una de las cosas que más fastidia al pasar la aspiradora (aparte del ruido tan tremendo que hace) es tener que arrastrar el trineo, conectar y desconectar el enchufe, enrollar y desenrollar el cable... ¡Y lo que pesa!

Oferta aspirador Rowenta Air Force 24V

Por eso, cada vez más gente usa aspiradoras escoba, es decir, aspiradoras que integran el depósito de polvo y el motor en el propio tubo de aspiración, haciendo que aspirar la casa sea algo tan sencillo y rápido como barrer.

El problema, como suele ser habitual en casos de "nuevos inventos" es que los aspiradores tipo "escoba" salen muchísimo más caros que los tradicionales... ¿O no?

Resulta que nos hemos encontrado con esta "Ofertita" de Rakuten que es para sacar la cartera y gritar "toma mi dinero y calla". Hablamos de la Rowenta Air Force 24V, por sólo 121 euros en lugar de los 190 euros que cuesta en centros comerciales, es decir, un ahorro de 40 euros respecto a PVP.

Además, es potentísima, equivalente a una de 2200W. El único inconveniente de estas aspiradoras es que su tiempo de uso está limitado a unos 50 minutos de uso, y luego hay que volver a cargarla, pero oye... si en 50 minutos no has podido aspirar el suelo... o vives en un palacio, o eres un poco cochinete. 😉

Lo mejor de todo es que no nos tienes por qué creer a nosotros, que ya parecemos la voz en off del teletienda. Mira lo que dicen de este modelo los compradores en los comentarios de Amazon:

Tiene una duración de batería de unos 50 minutos, me da tiempo a pasarla por toda la casa, a veces, hasta para 2 veces a la semana con una sola carga, con su cabezal basculante y triangular recoge todo, hasta en los rincones, cabe por debajo del sofá y se maneja muy fácil.

Era un poco reacio a comprar una aspiradora de estas, sobre todo por el tema de la potencia y la duración de la batería. Pero al final me he animado y ha sobrepasado todas mis expectativas. Es silenciosa, potente, fácil de usar y sobre todo te ayuda a terminar la limpieza más rápido que barrer o aspirar con una aspiradora vieja que tienes que sacar de un armario, enchufar y arrastrar a todas partes.

Pros:

  • Potente: Equivalente a una de 2200W
  • Ligera: Unos 3.8kg
  • Rápida: Tiene 2 posiciones de limpieza (alfombra y suelo)
  • Precio: Normalmente cuestan por encima de 170 euros

Contras:

  • No puedes aspirar cortinas y otros elementos que no estén en posición horizontal.
  • Es un poco difícil para aspirar escaleras ya que las esquinas triples no son muy accesibles.

Otros pensamientos:

  • Podría ser un poco más liviana.
  • No tiene un adaptador de estos para separar y poder aspirar muebles por ejemplo, pero esto es un pro más bien porque las que tienen eso generalmente son de menor potencia, esta es muy muy potente para ser de tipo escoba.

4 thoughts on “Aspirador escoba Rowenta Air Force 24V por 121€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.