⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta arrocera Tristar por sólo 25,90€ en Amazon

Si te encanta el arroz en todas sus formas (tres delicias, cubana, milanesa),  hoy queremos enseñarte una arrocera buena y muy barata que hemos visto de oferta en Amazon.es, por sólo 25,90 euros, y que tiene más de 100 opiniones favorables de otros compradores.

arrocera Tristar RK-6112

Es una arrocera de la marca Tristar, concretamente el modelo Tristar RK-6112 de 1,5 litros de capacidad, 500W de potencia, con tapa transparente, vaso medidor y espátula. La carcasa es de acero inoxidable, y se apaga automáticamente una vez alcanza la temperatura deseada. Además, si al terminar de cocer el arroz, todavía no lo vas a servir, también incluye la función de mantener caliente.

Desde luego, el arroz es una de esas comidas que resulta incómodo cocinar, porque hay que estar pendientes de que no se pegue a la cazuela. Por eso viene muy bien tener una arrocera. Echas el agua, pones el arroz que quieras en la cesta, y el arroz se va haciendo solo. Tú solo tienes que calcular el tiempo de cocción según el tipo de arroz, e ir echando un vistazo de vez en cuando a través de la tapa transparente.

Otros usuarios que ya la han comprado parece que están muy contentos con esta arrocera de Tristar. Sobretodo comentan que el arroz queda muy bien, justo en su punto. En general, le dan 4,3 estrellas sobre un máximo de 5.

Si no eres muy cocinitas, seguro que le sacas un montón de provecho, y más sabiendo que sólo cuesta 25,90 euros.

Deja un comentario